29 junio 2010 Curiosidades, Música

rihanna vetada por fumar hachis

Ha sido en un hotel de lujo de su ciudad natal, Barbados, donde se le ha prohibido la entrada a la cantante Rihanna. Al parecer se le ha pillado en una contradicción y la imagen de chica buena y cándida que hasta ahora ha ido mostrando a su público, puede convertirse en todo lo contrario. Algo que los fans no suelen perdonar son las mentiras en sus ídolos aunque las consecuencias poco importen.

La causa ha sido una fiesta que la cantante organizó en la habitación del hotel. Según MediaTakeOut, la joven fue pillada “colocándose” junto a sus amigos. El delito: fumar hachís en lo que se supone es un lugar público y, lo que es peor, cuando había criticado por activa y por pasiva este tipo de prácticas.

Quizás haya sido esta su primera vez de encuentro con las drogas, pero la intérprete de ‘Umbrella’ había jurado que nunca había consumido ningún tipo de estas sustancias. Algo que le convertía en un personaje ideal, apta para todos los públicos y con una conducta intachable que la encumbraba a ser ejemplo moral en este mundo ‘depravado’ del famoseo.

Según ella misma ha confesado en varias ocasiones: “He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar” y precisamente lo dice con toda la razón ya que la joven creció al lado de un padre enganchado a la cocaína. Por eso son muchos los momentos en los que ha renunciado a entrar en el oscuro mundo de las drogas: “Nunca me querría ver en una situación como esa”, dijo. “Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”, añadió.

Vía | La región

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2010
  2. Rihanna, vetada en un hotel por fumar hachís – TeleCinco.es | ZonaVip 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *