12 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Rihanna es la portada del mes de noviembre de la edición americana de Squire. La joven cantante aprovecha semejante ocasión para mostrar su alegría por su éxito y también para comentar que se siente fan de Chris Brown.

Incluso se siente feliz por el éxito de su exnovio a pesar de lo sucedido en 2009 cuando él se comportó como un salvaje propinándole una paliza. La cantante viene a comentar que “el tema de los malos tratos me quitó mucho tiempo y ya estoy en otro lugar, no quiero hablar más de ese tema”.

Era enorme la ira que tenía contra él. Me alegro mucho de que su carrera haya tenido un cambio a mejor desde aquello y que tenga tanto éxito con lo que hace”. Brown ha conseguido colocar varios hits singles en las listas de su disco F.A.M.E.. Su imagen social ha mejorado mucho desde que cumplió los cincos años de libertad vigilada a los que le condenó el juez tras el infame ataque a Rihanna.

Rihanna comenta que “Es increíble ver cómo se ha quitado de encima esa imagen. Tenía a todo el mundo contra él y ha conseguido volver a ser famoso. Soy fan de su música, siempre lo fui. Aunque terminamos mal no puedo desearle nada malo”.

Gran lección de clase por parte de la artista y grandes dosis de hipocresía por parte de la industria musical americana que sigue censurando a bandas de rock por sus letras mientras entroniza a maltratadores como éste sujeto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *