20 junio 2013 Curiosidades, Gente, Música

Rihanna golpea con su micro a un fan

En el vídeo que tenéis en la parte inferior podéis ver de qué manera Rihanna se supo defender solita durante un reciente concierto en Birmingham show recently. El incidente ocurrió cuando una persona entre la multitud agarró la ropa a la cantante demasiado fuerte, mientras ella caminaba cerca de la primera fila de fans.

Muchas manos querían alcanzar a la de Barbados, pero una de ellas no quería soltar su vestido. Así que ella se deshizo del fan por sus propios medios sin que la seguridad se tuvieran que hacer cargo de la situación.

La chica golpeó al fan con su micrófono para que la soltase y continuó con el show como si nada hubiera pasado. Rihanna actuaba en el LG Arena de Birmingham el pasado 17 de junio dentro de su gira “Diamonds world”. Además como nos han contado en Miusyk, la vocalista llegó más de dos horas tarde después de haber estado de fiesta con su amiga la modelo Cara Delevingne la noche anterior.

Rihanna continuará viajando hasta mediados de noviembre. Mientras estaba de gira, un hombre ha sido arrestado por allanamiento a su casa de Pacific Palisades en Estados Unidos. El intruso fue descubierto en el techo de la vivienda, pero él insistió en que no sabía que era su residencia. A mapa de Google de la zona aparecía en su teléfono cuando fue detenido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *