13 enero 2013 Curiosidades, Música

rihanna

Rihanna sigue en guerra contra sus excontables. La cantante les demandó por la mala gestión de sus finanzas y por cobrar una abusiva comisión del 22% de los ingresos que ha terminado con la pérdida de millones de dólares para la reina del pop.

La agencia que le llevaba la contabilidad a la artista responde que si ella ha perdido millones de dólares no ha sido por el cobro de sus honorarios sino por su propia culpa. De hecho recuerdan que los gastos de la artista se disparaban gracias a todas las personas a las que tenían que pagarle abultadas cantidades de dinero.

Más concretamente citan a asistentes personales, tour managers, abogados, agentes inmobiliarios…y a su madre. Sobre esta señora indican que fue ella la que firmó el contrato con ellos porque Rihanna era menor al comienzo de la relación comercial entre ambas partes.

Tanto es así que la empresa ha querido ir a Barbados para hablar con la madre de la artista a este respecto. La cantante se ha negado al considerar que “intentan acosar a miembros de mi familia para conseguir su objetivo”.

El juez no ha querido tener en cuenta la opinión de Rihanna y ha estimado oportuno que los excontables de la cantante vuelen a Barbados para tener una reunión con la madre de la cantante que es, al fin y al cabo, la que firmó el documento legal que les unió hasta la fecha. Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo suceso en la vida de Rihanna.

Síguenos en Twitter

Comentarios

3 comentarios
  • Yep

    RIHANNA REINA DEL POP???????????? JAJAJAJAJAJAJAJA PERO SI LE ESCRIBEN LAS CANCIONES VENGA HOMBRE!

  • Clebell

    Si a mí también me ha llamado la atención eso de “la reina del pop” jajaja, esta gente se gasta millones de dólares al año en pagar a sus maquilladores, estilistas, coreografos, publicistas… derrochan el dinero en cualquier chorrada y luego se sorprenden de que han perdido pasta?¿
    No hace mucho vi una noticia que decía que Rihanna se había gastado unos 15000 dólares por teñirse el pelo… se puede ser más ridícula?¿esta gente es estúpida no tienen sentido del dinero no saben lo que es ganarlo con verdadero esfuerzo y por eso lo regalan, la gente lo sabe y por eso les timan, se lo tienen merecido

  • FAN#1RIRI

    CALLAROS LA BOCA TODOS!!!!!!!!!!!!! y que no le llameis ni ridicula ni estupida por que no tiene ni un pelo de ninguna de las dos cosas sabeis??? QUE LO QUE LE TENEIS ES ENVIDIA!! QUE SI TIENE DINEROS SERÁ POR ALGO! osea por su talento, que mas quisierais tenerlo vosotros! Y COMO SON SUYOS SE LOS GASTARA EN LO QUE LE SALGA DEL HIGO!!! TRAGAD ESA ENVIDIA QUE YA OS GUSTARIA:
    1. TENER LA INCREIBLE VOZ QUE TIENE RIHANNA
    2. TENER ESE CUERPAZO QUE TIENE
    3. TENER EL ESTILO Y LA GRAN PERSONALIDAD QUE ELLA TIENE Y NO VOSOTROS
    Asi que callaroos porque SIIII, SI QUE ES LA REINA DEL POP, BONITOS, SI!!!
    Y REPITO: MASTICAD BIEN ESA ENVIDIA, NO OS VALLAIS A ATRAGANTAR!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *