Rihanna estuvo arruinada en 2009

Rihanna estuvo arruinada en 2009

Escrito por: Elisa    13 febrero 2014     2 minutos

Los representantes legales de la cantante afirman que se quedó en bancarrota, es decir en la ruina económica, a finales de 2009. En aquel momento Rihanna perdió nueve millones de dólares por un mal asesoramiento financiero de su contable. Este informe fue presentado ante el Tribunal Federal de Manhattan en relación a una demanda que esta interpuso contra su contable en 2012. La de Barbados quebró por los malos consejos de su asesor.

El New York Daily News informaba que en 2009 las cosas le iban muy bien a la artista e ingresaba 11 millones de dólares, pero que solo tenía dos millones al final de este periodo. Esto ocurría porque su contable Peter Gounis de Berdon LLP le recomendó que comprase una mansión en Beverly Hills que le costó 7,5 millones de dólares.

Sus abogados explican que la señorita Fenty (el verdadero nombre de Rihanna es Robyn Fenty) se quedó sin dinero en efectivo tras este movimiento y que su contable sabía esto. Tan tocada quedó su cuenta que incluso algunas transferencias electrónicas no pudieron ser realizadas. Esto llevó a la cantante a la bancarrota a finales de 2009.

«El señor Gounis tenía un conocimiento exacto de la situación financiera de la señorita Fenty, sin embargo, no le aconsejo que la compra sería algo imprudente. De hecho, alrededor de marzo de 2009, los demandados ​​aconsejaron a la señorita Fenty por correo electrónico que se comprase una casa en Los Ángeles porque ‘sería una buena inversión'», explican los documentos presentados. Posteriormente Rihanna se vio obligada a venderla perdiendo dos millones de dólares.

Además de la mansión, tampoco le advirtieron que estaba perdiendo dinero con la gira «Last Girl on Earth» en 2009. En respuesta a estas alegaciones, el abogado que representa a la firma contable aseguraba: «Estas acusaciones son falsas. Berdon ha actuado correctamente en lo que respecta a los asuntos de la señora Fenty». Los tribunales hablarán.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados