4 agosto 2016 Música, Parejas

rihanna-drake

Rihanna y Drake son pareja desde hace algún tiempo aunque no lo hayan reconocido públicamente. Hay motivos más que suficientes para que este reconocimiento no se haya producido todavía. Intentamos desvelar esta incógnita a continuación exponiendo los motivos de ambos para seguir con su relación en secreto.

La pareja ha tenido muchas idas y venidas y aparte de las colaboraciones mutuas en varios conciertos poco más se ha sabido de su día a día. Quizás haya llegado el momento de dejarse de fotos en Instagram y de reconocer que tantas noches juntos significan algo más.

De momento es Rihanna la que no quiere que esta relación sea oficial, una fuente reconoce que la cantante “no está preparada para convertirse en la pareja de Drake. Él por su parte estaría encantado de hacerlo pero depende de ella. Ambos se cuidan mucho y lo pasan bien juntos. Drake ya le ha dicho que quiere ser su pareja para siempre pero ella va poco a poco”.

Ambos se lo pasan bien y parecen tener claro que su relación va muy bien. Es más, la cantante ha ido de París a Canadá para apoyar a Drake en el Ovo Fest y no tardó nada en volver a montarse en un avión para volar a Suecia. Eso es amor y está más que claro.

El paso lento de la relación no ha de ser óbice para que ambos sigan disfrutando de la misma. Sed vosotros los que opinéis sobre la pareja y sobre su futuro como tal.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *