9 agosto 2012 Curiosidades, Música, Moda

Rihanna era, hasta ahora, la imagen de Nivea. La mítica marca de cremas ha optado por despedirla al no cumplir con los principios de la compañía. Cada vez que alguien alude a sus principios recordamos al gran Groucho Marx cuando dijo aquello de “Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”.

Nivea ha optado, tras ser el sponsor oficial de la gira de la artista, por censurar el anuncio que ha protagonizado Rihanna al considerarlo demasiado sexy. Estos anuncios iban a celebrar el primer siglo de vida de la compañía pero los directivos han decidido censurarlos por el tono erótico de los mismos. Lo que no comprendemos es por qué se sorprenden de algo que ellos mismos habían patrocinado en la última gira de la cantante.

Imágenes de Rihanna dirigiéndose a la cama con un hombre y usando la crema han provocado que los directivos censuren el anuncio. Lo que sí habría que ver es si el “culpable” de todo esto es la cantante o el director del spot. Un directivo ha indicado que “Nivea es una empresa que inspira confianza y que defiende a la familia” (¿para hacer una familia no hay que hacer lo mismo que iba a hacer Rihanna en el video?).

Hace sólo un año los directivos de la marca comentaron que “contratar a Rihanna significa contar con una de las mejores cantantes de la música actual, Nivea lleva cien años siendo un icono en el cuidado de la piel y queremos un icono del mundo de la música como ella”. Esperamos vuestros comentarios sobre esta decisión comercial.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *