17 febrero 2011 Curiosidades, Música

rihanna.jpg

Desde luego que la cantante Rihanna no sale de una y se mete en otra con el vídeo que en un principio se llamaba S&M, perteneciente a su último álbum ‘Loud’ y que fue censurado en más de once países por su alto contenido senxual y transmitir escenas de alto voltaje.

Para poder emitirlo, también tuvo que cambiar el título de ‘S&M’ que significa sadomasoquismo en inglés por el de ‘Come on’, una decisión que no le hizo ninguna gracia a la de Barbados y así lo expresó en su perfil de Twitter, pese a tener un título con claras referencias sexuales y aún así se emite en horarios para adultos y evitar que lo vean los niños.

Ahora por el mismo vídeo, se enfrenta a una denuncia por plagio en las escenas que se emiten y con ello una demanda judicial por parte del fotógrafo de moda, David LaChapelle, el cual asegura que en el vídeo aparecen imágenes suyas y sin autorización.

El fotógrafo de EE.UU asegura que copia tanto los colores, el tema, los decorados y la iluminación, entre otras cosas, son obra suya y de sus trabajos. La demanda también es extensiva para su sello Def Jam/UMG Recordings y a Black Dog Films productora del videoclip igualmente por plagio.

La reciente galardonada en los premios Brit Awards 2011 a ‘Mejor Artista Femenina Internacional’, por el momento guarda un silencio y no ha comentado nada en referencia al supuesto plagio.

Claro que toda esta polémica se lo tiene que agradecer a PerezHilton que ha sido el encargado de levantar la liebre puesto que se dio cuenta que las imágenes que salen en ‘S&M’ pertenecen a una sesión de fotografías que Rihanna se hizo bajo el objetivo de LaChapelle en 2007.

Via | 40Principales
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • '-Rosariito!

    Por Dios, QUE TIENE DE MALO EL VIDEO? No vi la letra traducida al español, pero el video no tiene NADA DE MALO. No hay nada fuera de lo común, al contrario me pareció Divertido :) Creo que es una estupides demandarla por eso ..

  • viiky

    weee…en realidad tienen razon, a mi me encanta rihanna pero ese video si le prestas atencion, miralo devuelta y fijate unas parte, si un chico mas chiquito ve eso no va a estar muy bien…weee q se yo es mi opinion…..

  • YULI

    EL VIDEO ESTA BUEENISIMO EL ESTRIVILLO DICE: ME GUSTA ,ME GUSTA VAMOS ,VAMOS ,VAMOS
    LAS CADENAS Y LATIGOS ME EXITAN (OH) Y SOY UNA EXPERTTA EN ESTO NO PUEDO DEJAR DE HACERLO (OHOHO) ME GUSTA ,ME GUSTA VAMOS ,VAMOS ,VAMOS….

    ALGUNAS PALABRAAS SON ATREVIDAS PERO L CANCION ESTA BUENA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *