6 junio 2017 Gente

Rihanna se defiende de los ataques a su cuerpo

El aumento de peso de la cantante de Barbados se ha convertido en un tema de conversación y al final, Rihanna se ha defendido de los ataques en su cuenta de Instagram. La cantante ha usado un meme con el rapero Gucci Mane como protagonista en el que se ve su cambio físico desde 2007 hasta la actualidad y donde se puede leer: “Si tú no puedes soportarme con mi Gucci Mane de 2007, tú no mereces mi Gucci Mane de 2017”, a lo que añadía una emoticono de carita triste.

La artista, de 29 años, ha tenido que escuchar en los últimos días muchas críticas por su figura, incluso un periodista deportivo la ha llamado “gorda” -algo por lo que ha sido suspendido- y ¿por qué un periodista deportivo? porque Rihanna está siendo muy visible en la final de los playoffs de la NBA que enfrenta a Cleveland Cavaliers y a Golden State Warriors por animar fervientemente a su amigo LeBron James y enfadar visiblemente a Kevin Durant.

Rihanna se defiende de los ataques a su cuerpo

El periodista Chris “Spags” Spagnuolo escribió un artículo en Barstool Sports, que ahora ha sido borrado, en el que se preguntaba si Rihanna va a hacer que las gordas sean la nueva tendencia y escribía que parece que la Barbados usa un traje de sumo.

Sin embargo, Rihanna es una mujer con mucha personalidad y sabe cómo afrontar estas situaciones. Para empezar, no ha dejado de salir, ni se ha escondido, sigue saliendo adonde le apetece, comiendo y vistiendo como le da la gana. Suena a una reacción lógica, pero no siempre es lo que sucede, porque a personas como ella expuestas continuamente a la opinión pública -y también a las que no lo están-, estos comentarios pueden hacerles mucho daño.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *