24 febrero 2016 Música

Rihanna y Karim Benzema, de fiesta en el mismo club que Chris Brown

Rihanna iba a ser una de las estrellas de la música que actuase en la gala de entrega de los premios Grammy. Finalmente esa actuación no se llevó a cabo. Muchos han sido los motivos que se han comentado a este respecto. Ahora os contamos los verdaderos motivos de la ausencia de la diva del pop.

La versión oficial afirma que una bronquitis impidió que la cantante se subiera al escenario. Fuentes cercanas a la organización han aclarado que la actuación se canceló a última hora por el pánico que tenía el equipo de la susodicha de que su performance fuera horrible.

“Ella sintió que lo que había preparado no se podía comparar a la de otros artistas que cantaron en la gala. Intentó evitar que se le avergonzara por un regreso que no iba a ser tan brillante como todo el mundo esperaba. Fue ella la que dijo que no iba a actuar” comenta una persona cercana a la artista.

Personas relacionadas con la organización de la gala confirman que Rihanna ensayó el tema “Kiss it better” pero que tras ver los ensayos de Kendrick Lamar y de otros artistas decidió lo arriba expuesto. Uno de los testigos de estos ensayos comenta que “era como una actuación de los ochenta en un talk show. James Corden le presentaría y ella hablaría un poco con él y luego se giraría para empezar a cantar”.

“Los que estábamos allí nos preguntábamos si eso era todo. Cantaba algunos trozos de la canción en directo pero tenía, incluso en el ensayo, muchas partes grabadas. Pensábamos que iba a cantar su single “Work” pero optar por una balada terminó por afectarle. No era la Rihanna que esperábamos”.

“Después llegó la gente de su management y comenzó a discutir con los gestores de la gala. Traían como una especie de certificado médico. Ella parecía disgustada pero tras la visita del doctor se decidió que no actuase”. Días antes Rihanna había actuado en un homenaje a Lionel Richie y luego celebró su vigésimo octavo cumpleaños. ¿Fue el miedo o verdaderamente estaba enferma? Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *