Rihanna confirma haberse acostado con Justin Timberlake

Rihanna confirma haberse acostado con Justin Timberlake

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

Es una de las grandes noticias de este final de año, Rihanna le ha comentado a una amiga que se ha acostado con Justin Timberlake. Se unen así, de confirmarse la noticia, dos grandes personajes musicales que, en el caso de Rihanna, no se reconocen por su tranquilidad en su vida privada. Recordaréis que Rihanna […]

Es una de las grandes noticias de este final de año, Rihanna le ha comentado a una amiga que se ha acostado con Justin Timberlake. Se unen así, de confirmarse la noticia, dos grandes personajes musicales que, en el caso de Rihanna, no se reconocen por su tranquilidad en su vida privada.

Recordaréis que Rihanna ha tenido un 2009 horrible. Lo que empezó con una paliza por parte de Chris Brown, fotos en Twitter casi desnuda, polémicos tatuajes e incluso una acusación por parte de Tila Tequila ahora parece calmarse un poco para que podamos comentar cómo ha provocado una infidelidad.

Una amiga comenta que “Ella me llamó el día 8 para comentarme que había estado en una fiesta y demás. Pero parecía que me iba a decir algo más y no se decidía. Al final lo hizo y me confesó que se había acostado con Justin. Según comenta la relación fue muy intensa y caliente y la cantante afirma que fue un encuentro como nunca había tenido ya que pudo experimentar sensaciones que nunca antes había tenido”.

Rihanna ha sido su apoyo en su separación de Jessica, pero desde que tuvieron este encuentro no han parado de llamarse y quieren verse de nuevo”. “Rihanna le preguntó que qué pasaba con Jessica, y él dijo que tenían algunos problemas. Rihanna comentó que sólo quería a Timberlake por su físico y ya lo ha conseguido”.

Los planes de Justin y Jessica Biel de vivir juntos parecen aparcados de momento. Aunque esta noticia sea positiva para Rihanna, más que nada en el terreno sexual, no deja de ser una infidelidad, terreno en el que no debería encontrarse, más que nada para evitar que los problemas sigan aumentando.

Vía I Celebitchy

5 comentarios

  1. lorena dice:

    DEBERIA VOLVER CON BRITNEY EN VEZ DE ESTARSE ACOSTANDO CON Z***** DE ESTE TIPO!!!

    BRITNEY Y JUSTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. barbara dice:

    ´piemso exactamente = que vos lorenaa, pero q sde acueste con cualquiera, pero q deje a jessica , la odiooo!
    jt te amo y te banco en tooodass

  3. Andy timberlake dice:

    vossotras no amaias a vustro idolo JT, lo demostrais con simples comentarios, cualqier rumor os vale para tachar de zorras a las demas chicas y Justin qe es? luego nos decis machistas a los chicos….
    britney para justin es el unico cancer qe ha tenido en su carrera, si qisierais a JT no diriais qe vuelva con briit, ya tuvieron bastante
    Ojo yo no critico a brit ni digo qe sea mala ni nada, pero con Justin van a estar a peor, en lo personal, y en lo artistico.
    felices fiestas
    y dejar de convertir los rumeros y las noticias inventadas en verdad por favor, esto no vale na mas qe para perder el tiempo, y para hacer daño a vuestros supuestos idolos, saludos.

  4. laura dice:

    britney y justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    por siempre…………

  5. anonimo dice:

    dejen de molestar a rihanna es lo maximo y justin timberlan tbm es lindo y ase boinita pareja con rihannna no la molesten arriba rihanan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.