19 marzo 2011 Cine, Música, Parejas

Rihanna y Colin Farrell no salen juntos

En los últimas semanas se ha propagado un rumor que afirmaba que entre los atractivos y exitosos Rihanna y Colin Farrell existía una relación sentimental. La historia alcanzó su máximo apogeo cuando fruto de una coincidencia se encontraron en un restaurante italiano de Los Ángeles, el pasado miércoles, 16 de marzo, por la noche.

Hollywood Life sugería que la cantante de Barbados y el actor irlandés estuvieron disfrutando de una cena romántica. “Los dos pararon en Giorgio Baldi en Santa Monica, un íntimo restaurente italiano, fueron muy cuidados para salir cada uno por su lado para no ser fotografiados juntos”, contaba el medio.

Sin embargo, una fuente ha informado a People que Rihanna y Colin Farrell disfrutaron de su cena cada por su lado. “No están saliendo. Fue una absoluta coincidencia que ellos estuvieran en Giorgio Baldi en el mismo momento. Colin estaba allí por una cena de negocios y Rihanna estaba en la sala”, aseguraba la fuente. “No son verdaderos los informes y rumores que dicen que están saliendo”, enfatizaba.

Lo curioso es que no es la primera vez que se les relaciona y se habla de ellos como pareja. En febrero, ya se contaba que ambos mantenían una relación de “sexting” -mensajes de alto contenido sexual- secreta después de haberse conocido en “The Graham Norton Show”. Una fuente contaba a The Sun: “A Colin le sorprendieron algunos mensajes”. Pero, por el momento parece que todo se queda en rumores y nada más.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *