9 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Ricky Martin quiere aumentar su familia con una niña

Ricky Martin era entrevistado por María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! El cantante portorriqueño hacía un repaso de su vida personal y profesional en el programa de Telecinco. “Fuiste mi talismán y eres mi madrina. Todo empezó contigo”, contaba el artista a la presentadora. “Yo empecé con 12 años. Mis padres siempre apoyaron mi necesidad de estar en un escenario, yo no sé cómo reaccionaría si mis hijos me dijeran que quieren ser artistas”, confesaba.

“Mi equipo es una familia y no veo fin a esa relación”, comentaba. “Todos tenemos que encontrar una familia que te mantenga con los pies sobre la tierra, porque con tantos aplausos uno puede volar”, aseguraba. “Con el nacimiento de mis hijos, muchas preguntas tuvieron respuesta, me conocí más, me acepté más y me quiero más. Me dí cuenta de que tenía que hacerlo para que mis hijos, mi familia y sobre todo yo estuviéramos bien. Tenía la necesidad de ser transparente conmigo mismo y es lo mejor que me ha pasado en la vida, además de tener a mis hijos”, explicaba el cantante que se declaraba su homosexualidad en marzo de 2010.

En relación a sus hijos que ya tienen cinco años explicaba: “Estoy enseñando a mis hijos a no mentir. Ellos siempre están conmigo. Muchas personas me han dicho que mis hijos necesitan estabilidad y yo soy su estabilidad, si mis hijos están conmigo, están bien”. “Tienen una personalidad maravillosa y están rodeados de mucho amor”, aseguraba. “Ahora voy a por más hijos, quiero a la nena de papá”, admitía enfatizando la ilusión que tiene por aumentar la familia.

Llevo muchos años trabajando en el bienestar de los niños. He tenido la oportunidad de rescatar a niños y niñas de ser obligados a prostituirse, algo que me ha frustrado porque me gustaría ayudar a todo el mundo”, explicaba sobre esta labor a la que no quiso dar publicidad durante mucho tiempo. “Durante muchos años trabajé en silencio para que la gente no pensara que lo hacía por propio beneficio”, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *