22 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Ricky Martin, premios GLAAD

GLAAD (Gays y lesbianas contra la difamación) ha optado por darle un premio a Ricky Martin. El motivo del galardón es haber reconocido públicamente su homosexualidad y haber declarado en varios medios que este hecho le ha cambiado la vida para siempre. La valentía demostrada por el cantante ha sido merecedora de este reconocimiento.

Ricky aprovechó en la gala para aconsejarle a las gentes de la asociación que acudan a países como México, Argentina o Brasil donde muchos homosexuales tienen serios problemas para reconocer su sexualidad en público por el miedo al qué dirán. Tras este mensaje optó por agradecer el premio y recogerlo con mucho orgullo.

Ricky vino a comentar que “Sólo quiero ser libre y hoy puedo decir que lo soy y que así me siento. Tengo que agradecerle muchísimo a mis padres todo su apoyo, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, a mi familia y a todos mis fans. También me gustaría agradecerle todo lo que ha hecho a mi pareja y cómplice, Carlos”.

“Sólo os pido, GLAAD, que acudáis a Latinoamérica, compartamos el amor, hagamos el amor en español. Vamos a México, a Colombia, a Chile, a Brasil. Os necesitamos, os queremos allí abajo, hay que repartir amor en Latinoamérica. Puedo ayudaros, quiero ayudaros y deseo ser parte de ello si lo hacéis”. Desde aquí nuestra enhorabuena por el premio.

Vía | Dlisted
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *