15 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Ricky Martin afirma que no se tiene que esconder para amar

Ricky Martin ha hecho una parada en España para visitar a María Teresa Campos en “¡Qué tiempo tan feliz!” antes de partir a Bogotá para grabar un videoclip y viajar a Australia para iniciar su gira mundial. Sin embargo, el cantante se encuentra encantado con la promoción de su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”.

El disco se concibió, mientras estaba inmerso en una gira, de ahí que haya sido grabado en Australia, México, Los Ángeles o Puerto Rico. La presentadora comentaba con el artista que “es un disco que se ha parido en todo el mundo” y Ricky Martin apuntaba que “para beneficio de la música”.

El artista interpretaba su nuevo sencillo “Disparo al corazón” en el plató. Confesaba que ha trabajado desde la alegría y el romanticismo en su nuevo disco porque “en este proceso creativo, ha querido pasarlo bien”. “Estoy soltero y estoy disfrutándolo”, confesaba y con respecto a los rumores que siempre ha rodeado a su vida, contaba que “no se tiene que esconder para amar” y que va orgulloso de la mano por la calle con quien sea su pareja en ese momento. El artista anunciaba en marzo de 2010 que era gay y decía: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!”.

Antes de marcharse, Ricky Martin confirmaba en primicia para “¡Qué tiempo tan feliz!” que el próximo mes de julio regresará a España para ofrecer una serie de conciertos. Una noticia que habrá contentado a sus numerosos seguidores.

Vía | ¡Qué tiempo tan feliz!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *