9 junio 2016 Gente, Música

Richie Sambora no tiene planes de volver a Bon JoviRichie Sambora con su novia Orianthi Panagaris

Richie Sambora no tiene planes para unirse a la gira 2017 de Bon Jovi y sigue dando prioridad a pasar más tiempo con su hija, Ava, de 18 años, según cuenta una fuente cercana al músico a People. Esta información llega unas semanas después de que Jon Bon Jovi confesara que hace tres años que no ve al que fuera guitarrista de la banda y compositor junto a él de muchos de sus grandes éxitos.

“La agenda de Richie está más ocupada ahora que nunca, solo que ahora pasa gran parte del tiempo junto a su familia y alrededor de aquellos a quien quiere de verdad”, añade y explica que las mismas razones que hicieron que Sambora dejara la gira de 2013 hacen que no vaya a participar en la de 2017.

Su hija Ava, fruto de su matrimonio con Heather Locklear, es el centro de atención ahora en su vida y está muy cerca de ella ahora que ha comenzado la universidad.

Pero también tiene tiempo para la música y ha estado ocupado grabando su primer disco junto a su novia, Orianthi Panagaris en Vancouver. Precisamente en la ciudad canadiense se le pudo ver el lunes con su hija Ava. Sambora y su pareja están dando los toques finales a este trabajo según apunta el informador.

“Son tan felices juntos”, explica. “Tienen tanto en común. Les gustan las guitarras jamming, escribir y producir canciones y por supuesto, interpretarlas. Es su pasión”, añade. No se marchará de gira con Bon Jovi, pero si lo hará con su pareja este verano en Brasil y en octubre con Bad Company en 18 ciudades de Reino Unido. “La vida le va muy bien, ahora mismo”, asegura la fuente y concluye: “Se siente libre”.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *