27 marzo 2016 Casa Real, Gente

Los Reyes, sus hijas y la Reina emérita acuden a la Misa de Pascua en Palma

Los Reyes de España -Felipe de Borbón y Letizia Ortiz-, sus hijas -la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía-, y la Reina emérita, doña Sofía, acudían hoy a la Misa de Pascua en Palma. No figuraba en la agenda oficial, sin embargo, los cinco asistían a este tradicional acto religioso en el que se notaba la ausencia del Rey emérito Juan Carlos al que desde 2014 no se ha visto en la isla de Mallorca.

Felipe VI y Letizia Ortiz llegaban puntuales a su cita en la catedral de Palma, poco antes de las 12 horas de la mañana, y posaban, como es costumbre, a las puertas del templo junto a sus hijas la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía. Sin olvidarnos de la madre del Rey, Sofía de Grecia.

El Rey conducía su propio vehículo, acompañado por la Reina y sus hijas Leonor y Sofía, y la Reina Sofía. La Familia Real era recibida con aplausos de las personas que esperaban junto a la catedral. Tras realizar un corto posado y saludar a los prelados entraban.

Letizia Ortiz llevaba una chaqueta rosa fucsia, que ya lució en la inauguración de ARCO, camiseta de rayas negras y blancas, pantalón oscuro negro estilo palazzo, y zapato de tacón. Sus hijas vestían una chaquetita en color rosa, camisa blanca y pantalón gris, Sofía, mientras que Leonor llevaba un pantalón en color topo y camiseta en tono crema. Las dos llevaban bailarinas. La Reina Sofía sorprendía con un abrigo multicolor en el que predominaba el verde y morado, y un bolso de mano gris.

Desde hace tiempo la foto familiar en Palma pasó a la historia con la separación de la infanta Elena y los problemas judiciales de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, a quienes algunos medios situaban en Vietnam y otros afirmaban que ya se encuentran en Ginebra después de haber estado en el País Vasco Francés.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *