31 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Gente

Ayer los informativos captaban unas imágenes que no hacen ningún favor a la Casa Real, en ellas se veía como el Rey echaba una buena bronca a su chófer. Se veía a Don Juan Carlos moviendo las manos con nerviosismo e incluso, se puede apreciar como le daba un golpe a su empleado en el brazo izquierdo. Desconocemos a qué venía semejante historia, si bien parece que a su majestad no le gustó donde había estacionado su automóvil.

Juan Carlos I acudía a un acto en la Dirección General de Tráfico, al salir de su coche le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. En el vídeo que podéis ver en la parte inferior, se puede ver al rey llegando hasta donde se encontraba el ministro, no sin dificultades. Asimismo el monarca estuvo acompañado durante su visita por la directora general de Tráfico, María Seguí y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes

Además, una decena de funcionarios se había situado a las puertas de la DGT con un cartel de “No a los recortes” y profiriendo gritos y pitidos. El grupo, que protesta todos los viernes ante la Dirección General de Tráfico, habían trasladado la concentración al jueves ante la presencia del Rey y de Fernández Díaz.

Lejos de mirar a los trabajadores que protestaban o de disculparse con su chófer, Don Juan Carlos I salía del coche, se encontraba con el ministro y le sonreía como si todo aquello no fuera con él. Sin duda, una escena que no va a ayudar a la Casa Real, más bien va a perjudicar su maltrecha imagen. Lo cierto es que no nos sorprende el proceder de Juan Carlos tras haberle visto poniendo malas caras a Doña Sofía en actos oficiales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Tina Huerta

    A don Juan Carlos lo han pillado (muy mal) los años y sus dolencias , ganadas a pulso ,cuando se vé caminando con tanta difilcultad , no pensará en aquellos animalitos a los que ha baleado y les ha dejado heridos sin poder caminar ? Creo que ya ha llegado la hora en que se debe de ir a los cuarteles de invierno , buscar muchos libros , de como amar a los animales , y respetar a la gente , por supuesto.

  • Nip/Tuck

    Por la foto da la impresión que todavía tiene una cicatriz casi en la punta de su nariz producto de la caída de pecho que se dió apenas comenzando las Olimpiadas de Londres. Que raro que en aquel momento no se echó a reir como lo hace en la foto.

  • Tiburcio

    Como la cara sea el espejo del alama, estamos arreglados. Menos mal que, según dicen, la Monarquía es la Institución sólo moderadora del normal funcionamiento de las instituciones, aseguradora natural de la continuidad de éstas y de ella misma y, por último, sometida a refrendo. Menos mal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *