La Cosa Rosa » Declaraciones » El revelador polígrafo de Mila Ximénez en el Deluxe

El revelador polígrafo de Mila Ximénez en el Deluxe

29 diciembre 2012

El revelador polígrafo de Mila Ximénez en el Deluxe

El polideluxe de Mila Ximénez comenzaba con la pregunta ¿te consideras una persona mala?, a lo que respondía que no y el polígrafo dictaminaba que decía la verdad. “Soy una mujer que quiere mucho a los que están conmigo”, aseguraba. También era verdad cuando afirmaba que se casaba con Manolo Santana por interés, aunque no económico. “Me costó mucho casarme con él porque él no quería”, contaba. “Estaba en la p*** calle, pero me lo curré”, añadía porque había salido de una relación de once años. “El día que tenga un hijo te vas a la mierda”, pensaba durante su matrimonio.

Sí deseó tener relaciones sexuales con un tenista amigo de Santana durante su luna de miel y el polígrafo lo confirmaba. Aunque no llegó a estar con este, que no era otro que el italiano, Adriano Panatta. Lo justificaba por la actitud de su ex, que parece que hacía exactamente lo mismo que ella. “Me dio una noche de bodas horrorosa. Fue una payasada de boda. No conocía a nadie de los que vinieron”, comentaba. “Un coñazo, tuve que estar recibiendo a la gente cuatro horas”, enfatizaba.

También ha mantenido relaciones sexuales con un político muy conocido de España, mientras estuvo con Santana, pregunta en la que decía la verdad. Al igual que es cierto que teme por su vida por las amenazas que ha recibido por parte de Rodríguez Menéndez y que nunca le tiró los tejos a Amador Mohedano para tranquilidad de Rosa Benito.

Mentía cuando decía que no hubiera preferido que Jorge Javier Vázquez condujera el polígrafo en lugar de Terelu Campos, que se encarga de la presentación del Deluxe, ya que este está de vacaciones. La respuesta diez ¿te consideras superior a tus compañeras del programa? se responderá el miércoles en Sálvame diario. Dice la verdad cuando afirma que no se arrepiente de haber llamado a Terelu “Sor Ángela de la Cruz” y cuando asegura que su amistad con Kiko Matamoros no se debe a que le tiene miedo.

A la pregunta sobre si tiene envidia de Lydia Lozano, contestaba que sí y era cierto. Mila explicaba que siente envidia por esta debido al apoyo que recibe en las redes sociales y por como el marido de la colaboradora de Sálvame entiende su trabajo. Eso en cambio nunca le ha sucedido a Ximénez con sus parejas, a los que les ha espantado que apareciera en televisión.

¿Prefieres mantener tu puesto como colaboradora de Sálvame a la amistad con tus compañeros? Respondía que sí y la respuesta se sabrá el miércoles en Sálvame diario. Decía la verdad cuando aseguraba que no era bisexual y cuando explicaba que Encarna Sánchez intentó propasarse con ella en su casa de La Moraleja.

Sí se ha sentido atraída, aunque no sexualmente, por alguno de sus compañeros. Contaba que tras la marcha de Kiko Hernández había estado llorando una semana porque le gusta estar con él, cenar… “Existe un sentimiento de atracción, pero no sexual”, explicaba. “Siempre he dicho que Kiko Matamoros es uno de los hombres con los que me hubiera gustado estar”, contaba. “Ni Kiko Hernández ni Kiko Matamoros me atraen sexualmente”, remarcaba. Asimismo, decía la verdad cuando aseguraba que no se ha sentido atraída por una de sus compañeras.

También el polígrafo determinaba que cree que le quiere alguno de sus compañeros. Negaba haber suministrado drogas a menores para que se prostituyeran, algo de lo que le acusó Jaime Ostos, y decía la verdad. Esto último le duele mucho a Mila porque el juicio tardó en celebrarse cinco años y se consideró una falta leve, algo que ella considera injusto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Yo

    Mila: Te ves horrible sin maquillaje de lo que queda de tu rostro. Puedes hacerle las vacaciones a la marioneta Jigsaw de la Saga SAW.

  2. maria

    pues yo te veo mas bonica y natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información