20 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Los resultados del Polideluxe sobre Toño Sanchís

Después de la esperada entrevista “gratuita” que daba Belén Esteban en Sálvame deluxe para hablar sobre Toño Sanchís y en la que se sabía que este ya había valorado y puesto precio a la muerte de su representada, el tema seguía con un multipolideluxe en el que varios invitados se sometían a preguntas referentes al representante.

Jimmy Giménez-Arnau comentaba que Toño Sanchís asegura que Miguel Marcos, el novio de Belén Esteban, es quien ha vuelto “loca” a la de San Blas y opinaba que se ha dado cuenta que contra “el hombre cabal” que esta ahora con ella, no puede. Tanto este como Miguel Temprano comentaban que el representante nunca veía bien a los novios de la princesa del pueblo.

Fue Toño Sanchís quien le dijo a Belén Esteban al salir de la tercera edición de “Gran Hermano VIP” que su novio le había sido infiel porque nunca aprobaba las relaciones sentimentales de su representada. Jimmy Giménez Arnau y Miguel Temprano explicaban que este era muy receloso de los hombres con los que se relacionaba su representaa.

Además Toño estaría planificando vivir en Miami tras las acusaciones de Belén Esteban según contaba otra de las participantes en esta prueba, María de Mora. Su enfrentamiento podría suponerle una ruina económica y también de su imagen España. A todo se uniría una crisis familiar que le impulsaría aún más a querer mudarse y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

También se descubría que Toño Sanchís contaba que la madre de Belén Esteban era la que filtraba información sobre su hija y que cobraba por ello. En el multipolideluxe, amigos y exrepresentandos dejaban claro que este ha ido hablando mal de Carmen Menéndez.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *