20 junio 2016 Declaraciones, Deporte, Música, Parejas

El representante de Edurne dice que la cantante nunca ha dudado de su parejaEdurne y David de Gea juntos en mayo

El representante de Edurne, Óscar Tarruella, ha comentado en declaraciones a “El programa de Ana Rosa” cómo está llevando la cantante la aparición del nombre de su novio, David de Gea, relacionado con el caso Torbe. Explica que la madrileña nunca ha dudado de su pareja y que sigue confiando en el portero del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol. Asegura que el tema no está afectando a su relación.

No obstante, no niega que la presión está empezando a pasar factura a la representante española en Eurovisión 2015. “Está muy entera pero empieza a erosionarle la presión mediática y no debería ser”, admite Tarruella.

“Es duro sobre todo por la presión mediática. No está acostumbrada a esto porque nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto ni en asuntos raro”, apunta su representante y añade: “Ella es una tía increíble, tiene entereza, una chica positiva… Los primeros días lo pudo llevar pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella“.

Fue David de Gea quien la llamó para contarle lo que estaba pasando cuando salió la noticia. Óscar Tarruella afirma que, de momento, Edurne sigue confiando al 100% en su chico. “Que yo sepa nunca ha tenido ninguna duda”, explica y comenta: “Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista”.

El representante niega que hayan hecho un pacto para no hacer declaraciones. “Ella no se siente con ánimo, pero me consultó si debía hacerlas. Su intimidad le corresponde a ella y a nadie más. Yo he estado a su lado y la he apoyado… Lo bueno sería que hubieran podido hablar personalmente”, aclara y añade que no descarta ir a Francia: “Si puede por agenda, probablemente iría”. “Es muy atrevido empezar a dar todo por hecho y descarto que le llamen a declarar”, ha comentado Tarruella sobre el caso Torbe.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *