5 diciembre 2014

En Madrid pasan cada día muchas cosas, en este mismo momento, millones de ellas están ocurriendo. Por eso, el servicio de turismo de la ciudad utiliza el eslogan “Está pasando ahora en Madrid” para enfatizar todos los planes culturales y de ocio que pueden planear, realizar y disfrutar los que se decidan a visitarla en cualquier época del año y sean cuales sean sus aficiones.

Además ahora sortean un fin de semana extraordinario en Madrid que incluye dos noches con desayuno en NH Collection para dos personas; dos Madrid Card para conocer y vivir la ciudad al máximo -con acceso preferente a las principales atracciones de la urbe; entrada gratuita a más de cincuenta museos y monumentos, visitas culturales sin coste y descuentos en restaurantes, tiendas y otros servicios- y dos City Tour para recorrerla en un bus turístico que te contará su historia y con el que podrás hacer paradas en los sitios más emblemáticos. ¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Vive Madrid con un estupendo fin de semana gratis

Solo debes contestar a una sencilla pregunta: “¿Sabrías decirnos uno de los museos del Paseo del Arte de Madrid?”. Seguro que alguno se te viene a la cabeza y si no, la respuesta la encontrarás navegando por www.esmadrid.com. Si quieres participar y ya tienes claro qué contestar, lo debes hacer pulsando este enlace donde encontrarás el formulario del concurso.

¡Te deseamos mucha suerte!, pero si esta no estuviera de tu lado, Madrid siempre es una buena opción para hacer un estupendo viaje, ya que cuenta multitud de propuestas adaptadas a todos los gustos, necesidades y presupuestos.

También te puede interesar