29 abril 2015


Las celebrities son las primeras en visibilizar cualquier tendencia al alza en la sociedad y desde hace tiempo, muchas de ellas se esfuerzan en alimentarse con productos de calidad. Valoran enormemente la procedencia de lo que comen, sus propiedades organolépticas y el proceso de obtención y fabricación de los mismos. Se deciden por marcas con una sólida reputación que garantizan el uso de ingredientes de primera calidad, con recetas originales y artesanales.

En su rutina diaria, los famosos dedican un tiempo a ejercitar su cuerpo y cuentan con la ayuda de profesionales que les indican cómo distribuir sus comidas a lo largo de una jornada. Saben que deben tomar un desayuno completo con un aporte calórico suficiente para iniciar el día. En este aspecto, ¿qué mejor para acompañar unas rebanadas de pan integral que una ración de jugosa y dulce mermelada?


lacosarosa_laviejafabrica

Este toque dulce lo proporciona desde 1834, La Vieja Fábrica que se esmera en elaborar la mejor mermelada con una receta original y artesanal que conserva la textura, el color y el aroma natural de las frutas de primera calidad que son su materia prima esencial. ¡No hay foto. Hay fruta! porque los ingredientes no aparecen impresos en una imagen en la etiqueta, sino que están en el interior de su envase.

Ahora que se acerca el verano, ¿quién puede resistirse a probar la tradicional mermelada de fresa, una variedad más fresquita a base de piña y otra deliciosa de albaricoque de La Vieja Fábrica? Sabores a los que se suma una amplia gama que incluye opciones con frutas rojas o con cítricos. Asimismo se puede disfrutar de mermeladas con fructosa -apta para personas que padecen diabetes- y dietéticas con fibra o efecto bífidus. En su página web y en sus redes sociales encontraréis un montón de ideas y secciones tan útiles como la de recetas, un paraíso para los cocinillas de la casa.

También te puede interesar