11 julio 2013

Desde Eroski han querido poner un punto de humor a la excesiva obsesión por el ahorro que muchas amas de casa están sufriendo con esta maldita crisis, y por ello han lanzado una campaña donde nos enseñan a hacer stretching (estiramientos en inglés) con una rebanada de pan de molde.

Para ello cuentan con el auténtico Francisco Tibiales, una estrella de los 80 con su programa de entrenamiento Dabutis con el Glutis. Este personaje se ha reinventado a su manera para relanzarse y convertirse en una estrella en las redes sociales. Su objetivo lo tiene claro, quiere ser Trending Topic en Twitter con sus ejercicios de stretching para la despensa.

En el vídeo Francisco Tibiales nos enseña de una forma sencilla pero laboriosa como hacer stretching con el pan de molde. Para ello debemos coger la rebanada y partirla por la mitad. Así obtenemos un 2×1 muy casero. No sé qué os parece pero está forma de ahorrar nos parece una gran tontería.

Por eso Eroski te lo quiere poner fácil si quieres ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en tu compra. Solo debes hacer tu compra en internet a través de Eroski online y olvidarte de los problemas, sin cuentos chinos ni trucos de magia.

Olvídate de los inventos cutres para ahorrar que solo sirven para hacerte perder el tiempo y dinero al final. Lo mejor es saber buscar y confiar en las marcas como Eroski que solo piensan en cómo darte un buen servicio y ayudarte a reducir gastos en estos tiempos que corren.

Pero si eres de los que crees en esos inventos, no te pierdas el siguiente vídeo/guía de Franscisco Tibiales en el que enseñará a sus fans cómo hacer stretching con una loncha de tranchete. Mucho más ‘difícil’ si cabe que la rebanada de pan de molde, solo pensado para los profesionales del stretching.