6 junio 2013

El verano ha llegado por fin y con él #LaCancióndeSanMiguel que se ha convertido en todo un acontecimiento musical y visual. En su regreso, nos aporta una dosis extra de optimismo y de ganas de vivir. Si en 2012, su protagonista era el talentoso músico Jamie Cullum, este año San Miguel apuesta por otro extraordinario artista, Mika.

Mika se rodea de “Los ciudadanos de un lugar llamado mundo” para interpretar el tema “Live your life”. El spot es el resultado de un extenso viaje por distintas partes del planeta para demostrar que las fronteras no existen y que son más cosas las que nos unen que las que nos separan.

En el vídeo, Mika se reúne con un grupo de amigos y no olvida sus cervezas San Miguel. El británico no solo canta y toca, también baila y por supuesto, brinda. El simpático artista estuvo a finales de abril en Barcelona para grabarlo junto algunos de sus protagonistas que cantaron, bailaron y se divirtieron de lo lindo. El resultado de esta interacción transmite energía y buen rollo.

Por cierto, aunque gran parte de los participantes en el spot son anónimos, algunos de ellos son muy reconocibles como actriz y vocalista de Marlango, Leonor Watling o la cantante Noa que se unen a Mika para interpretar “Live your life”.

Una canción, escrita casi en su totalidad en inglés, tiene un guiño al español en una de sus estrofas que dice lo siguiente: “Somos ciudadanos del mundo, así. Yo siempre a tu lado y tú junto a mí. El mundo está en tus manos, no lo sabes ya. Como un diamante siempre brillarás”. Está claro que la música es universal y San Miguel es la cerveza de los ciudadanos del mundo.

También te puede interesar