23 febrero 2012

El musical ha recibido una excelente acogida en su estreno en Madrid, por su original planteamiento, su frescura y las voces de sus cuatro protagonistas que llegan a la final del reality show que busca la “Pretty Woman del año”. No falta un punto cómico que pone el jurado del programa de televisión que se representa en el escenario y la estupenda actuación de Rubén Manzanaro como el presentador de este concurso de talentos.

Además la dirección del musical quiere que todo el mundo pueda disfrutarlo, por ello ahora ofrecen las entradas al mismo a un 50% del precio habitual de venta ¿Te vas a perder esta oportunidad?

María Marín, la ganadora del reality conquista al público, incluso antes de comenzar a cantar sus temas y sus compañeras Belén Alarcón, Jazmín Aguín y Mey Green demuestran su poder vocal en cada una de sus interpretaciones. No hay que olvidar que las canciones que se escuchan durante el musical se encuentran entre las más populares de los años 70, 80 y 90. Temas como “It must have been love” (Roxette), “I say a little prayer” (Areta Frankiln), “Fallen” (Lauren Wood), “It’s not unusual” (Tom Jones), “Maria” (Blondie) o “Pretty Woman” (Roy Orbison) fueron coreados por los asistentes a su estreno en Madrid.

La coreografía y el grupo de baile sirven para completar este espectáculo que consigue animar a los espectadores que volvieron a llenar el patio de butacas el día siguiente al estreno. Excelentes canciones con un original planteamiento para pasar un buen rato.

Si lo deseas ahora puedes aprovechar nuestra oferta de 3×2, compra dos entradas y la tercera te saldrá completamente gratis. Sólo tendrás que presentar este flyer en la taquilla y tendrás tu entrada gratis de forma directa (recuerda llevar el flyer impreso).

También te puede interesar