29 julio 2013

Con el título #LiveTrue se nos muestra a una serie de personas reflexivas ante los caminos que deben seguir en sus vidas, mientras que un narrador recita un texto que tiene un denominador común: si no vives las cosas con intensidad es mejor que no las hagas. “Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de todo, no lo hagas”, asegura; “A no ser que salga espontáneamente de tu corazón, de tu mente, de tu boca, de tus entrañas, no lo hagas”, añade; “Si lo hace por dinero o por fama, no lo hagas”, sigue o “A no ser que salga de tu alma como un cohete, no lo hagas”, afirma.

Un vídeo lleno de imágenes que nos motivan y nos animan a luchar por hacer lo que nos apasiona, sin preocuparnos por los demás, por el reconocimiento y por el aspecto económico. Unas imágenes con una amplia mayoría de protagonistas masculinos, entre los que podemos ver a una mujer, todos ellos con aspecto de modelo por su cuidada apariencia y que, a pesar de su look, resultan ser personas que han perseguido sus sueños y los han logrado.

Entre ellos se encuentran: el grupo de música, Saint Motel en Los Ángeles; en París, los constructores de motos, Blitz o en Madrid, se puede ver al periodista, David Beriain. Es al final cuando descubrimos que este vídeo que nos ha tenido enganchados, ha sido creado para la marca de whisky escocés, Dewar´s en concreto para su “White label” y ciertamente, después de ver tal despliegue de creatividad e intensidad, el interés por esta bebida elaborada para quienes persiguen sus sueños y viven la vida que ellos diseñan, se dispara.

El intenso texto, que sostiene el paso de las imágenes, fue escrito por el fallecido Charles Bukowski en su obra “¿Así que quieres ser escritor?” y la melodía envolvente ha sido compuesta por Hanan Townshend. Sin duda, un cuidado trabajo que sirve de homenaje a los que han conseguido sus sueños y una llamada de atención a modo de pregunta: ¿Estás viviendo la vida que quieres vivir?