12 agosto 2013

Mahou Cinco Estrellas se ha propuesto encontrar gente auténtica para que lleven sus looks a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Esta nueva propuesta de la marca de cerveza se engloba bajo el nombre de Mahou Collection y cuenta con una colaboradora de excepción la actriz Clara Lago.

El fin de la campaña es buscar a gente que materialice la faceta más natural y espontánea de la moda. Hasta el próximo 23 de agosto, los que queráis participar podréis mandar vuetros estilismos o inscribiros en Facebook para optar a convertiros en modelos y poder desfilar en esta importante pasarela. Además, Clara Lago y sus amigos de toda la vida lo explican de una manera mucho más gráfica en una miniserie online que contará con cuatro capítulos -centrados en diversos géneros cinematográficos- y de la que ya podéis disfrutar el primero.

Dedicado a la comedia de situación, es todo un homenaje a la serie Friends y ya está disponible en el canal oficial de Mahou en Facebook. Con mucho sentido del humor, los chicos explican cómo optar a participar en este desfile diferente que se celebrará el próximo 10 de septiembre en Matadero Madrid y servirá de apertura de la prestigiosa semana de la moda madrileña.

Además si queréis manteneros al día de todo lo que ocurre, podéis seguir la cuenta en Twitter (@mahou_es) y el hashtag #mahoucollection. De esta manera, Mahou Cinco Estrellas y Claro Lago os invitan a participar en la gran fiesta del diseño español porque la marca es una entusiasta de las últimas tendencias y de las propuestas más punteras. Así lo demuestra en la concepción de su botella pensada para estar en sintonía con los momentos más especiales.

También te puede interesar