15 febrero 2013

Mr. Krujidor irrumpía hace más de un año en nuestras vidas como la imagen de la natillas Danet. El luchador de lucha libre mexicana revolucionaba la marca y le daba una imagen más gamberra, fresca y divertida y junto a él llegaba el popular eslogan “Kruke tu rutina”.

Siguiendo la idea de romper con el aburrimiento, Mr. Krujidor se ha convertido en el presentador de un espacio dentro del canal de You Tube de Danet. Cada semana, el lunes, el luchador presenta un nuevo vídeo de “Kruke tu rutina TV”. Un miniprograma con distintas secciones compuestas por distintos vídeos caseros que quieren divertir y hacer reir a sus espectadores.

Los protagonistas de esta nueva iniciativa de Danet suelen ser víctimas de bromas pesadas, recibir grandes sustos y sufrir las más inverosímiles caídas. De momento, ya podéis cinco capítulos de esta serie que contará con un total de trece. En la parte superior, podéis disfrutar del último de ellos con aparatosas caídas de animadoras, sustos a lo “Scream” y golpes inverosímiles, a la par que ridículos, entre lo más destacado.

Si quieres que tus amigos disfruten con “Kruke tu rutina TV” solo tienes que compartir los videos a través de tu Facebook o Tuenti. Así lo cuenta Mr. Krujidor que anima a sus seguidores a que no se queden con los videos para ellos solos y los difundan. Ya sabéis, cada lunes podréis ver una nueva tanda de vídeos caseros que sería acertado describir como una mezcla de surrealismo y diversión.

También te puede interesar