30 diciembre 2013

No solo Mario Vaquerizo tiene un espejito con su correspondiente hada para alegrarle el día, diciéndole lo guapo que es y lo bien que posa. Todos los clientes de Vodafone Yu vais a recibir un regalo de este ser mágico que anda suelto y parece que es muy generoso. Con sus poderes y un simple ¡chas!, el hada ha decidido que hasta el 13 de enero de 2014, dobléis vuestros megas.

Además está oferta es válida tanto para los usuarios de esta modalidad como para los que se den de alta durante el periodo de vigencia de esta promoción. Si sois de prepago solo tenéis que renovar los beneficios de vuestra tarifa o daros de alta en Vodafone Yu: y empezar a disfrutar y si sois de contrato también está pensada para vosotros.

De esta manera, los usuarios de Smart 8 pasaréis de 500 MB a 1 GB; los de Smart 12, de 1 GB a 2 GB; los de Smart 16: 1,5 GB a 3 GB y los de Vodafone Yu: Contrato, de 1,5 GB a 3 GB.

Además, si tenéis cuenta de Instagram, os podéis llevar un estupendo regalo hasta el siete de enero. Solo debéis poner vuestra cara más glamourosa de hada que duplica megas, en Mario Vaquerizo tendréis a un buen maestro. Subid vuestra foto a Instagram y etiquetadla con el hashtag #yuHada, mencionando la cuenta @vodafoneyu. Por último, solo tenéis que haceros follower de @vodafoneyu donde se anunciará a los ganadores. Los tres premiados se llevarán un Pack Vodafone Yu: Especial Navidad.

También te puede interesar