24 diciembre 2014

En Navidad, las familias se reúnen y se intercambian obsequios como muestra de amor y afecto. General Óptica ha realizado un vídeo que tiene por lema: “Verte es un regalo”. Un regalo que no es un algo, sino un “alguien”, además no requiere de compras ni de envoltorios ni de búsquedas en catálogos o internet, solo necesita del conocimiento de lo que a la persona que tienes al lado le puede hacer feliz.

En las imágenes vemos a un hombre, dos mujeres y una niña, todos caminan con los ojos tapados con la incertidumbre ante lo que se pueden encontrar. Pero, cuando se quitan las vendas, los cuatro muestran su sorpresa y un torrente de emociones. Con más de cinco millones de clientes en España, la cadena óptica desea que veas a los que te ilusionan.

General Óptica te muestra por qué "Verte es un regalo"

Medir ha vuelto a ver a su antiguo profesor de piano, Adolf Pla; Mia, una niña, ha cumplido su sueño recibiendo la visita de Papá Noel; mientras que Mónica ha conocido a su ídolo, la cantante Rosa López y Amalfi se ha reencontrado con su perro, Runa. El mejor obsequio es el que hace soñar, el que hace recordar… el que pone en marcha el corazón y desactiva la cabeza.

General Óptica quiere que esta Navidad veas a los que te ilusionan. Quiere transmitirte sus mejores deseos, energía positiva y la idea de que la felicidad está lejos de lo material y muy cerca de lo que se siente y se percibe por los sentidos. Si piensas que #Verteesunregalo, puedes compartir este vídeo a través de Facebook o Twitter.

También te puede interesar