12 junio 2015


Cuando el verano está a punto de llegar y las horas de sol aumentan, y es en ese momento cuando nos solemos acordar de las gafas de sol. Este complemento se ha convertido en los últimos tiempos en esencial, no solo para protegernos de las radiaciones solares, sino también para seguir las últimas tendencias. Lo ideal es combinar calidad con diseño y Polaroid aúna estas dos cualidades con una amplia gama de gafas de sol que están equipadas con lentes polarizadas.

Desde su fundación, en 1937, Polaroid se ha posicionado como un experto en tecnología de lentes polarizadas. Mientras que las lentes no polarizadas oscurecen la visión, las polarizadas bloquean prácticamente todos los reflejos. Estas propiedades antirreflejos aportan seguridad a la hora de realizar actividades cotidianas y comodidad para que el sol no arruine una situación especial. Aquí tiene mucho que ver la tecnología Thermofusion™, un innovador proceso de producción desarrollado específicamente para las lentes UltraSight™ de la marca, que ofrece una gran eficacia de polarización y una óptica perfecta –con una visión más clara sin efectos de deformación. ¡No dejes que los reflejos te fastidien el momento!

Polaroid Gafas Sol

La tecnología de las lentes UltraSight™ cuenta con absorbentes de luz UV que bloquean toda la radiación UVA, UVB y UVC dañina. Esto se complementa con una gran resistencia a impactos y a los arañazos sin perder la ligereza y la flexibilidad. Sin embargo, la innovación avanza con la lente UltraSight™ Plus con una eficacia aún mayor de polarización.

Eso se traduce en una mayor comodidad para los usuarios, ya que la fatiga ocular disminuye y se obtiene una percepción correcta de los colores con una perfecta claridad. Asimismo los que dan importancia a su imagen comprobarán que Polaroid dispone de una extensa gama de monturas elegantes y funcionales que se adaptan a cualquier ocasión.

Así que ya lo sabes, este verano no tienes excusa para ir a la moda a la vez que cuidas tu visión con la gama de gafas de sol con lentes polarizadas de Polaroid. Lo difícil será escoger entre todos los modelos disponibles.

También te puede interesar