10 abril 2015

Famosos a los que las motos les vuelven locos

A los famosos les gusta presumir de moto y es que desplazarse en este medio de transporte es para muchos algo más que una manera cómoda y rápida de llegar a un punto determinado. En España, a esto se suma una gran tradición de sobresalientes pilotos de motociclismo comenzando por Ángel Nieto y finalizando por Marc Márquez, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo. En muchos casos se convierte en algo más que un vehículo y pasa a ser un modo de vida que conlleva unos peligros y riesgos y por tanto, debe tomarse con seriedad, adoptando las medidas de protección adecuadas y contratando un buen seguro de moto que ofrezca una correcta asistencia en carretera y que reaccione con rapidez si ocurre un siniestro como por ejemplo el de La Mutua.

Entre los pilotos aficionados más populares de España, tenemos a uno ya retirado: el rey emérito Juan Carlos de Borbón, a nadie se le escapa que el monarca disfrutaba de lo lindo subido a una motocicleta. También, durante años, hemos visto al actor José Coronado, inseparable de su moto y a esta afición se suma su compañero en la exitosa serie “El Príncipe”, Álex González que compartía paseos en ciclomotor con la actriz Adriana Ugarte por el centro de Madrid cuando eran pareja.

No nos alejamos del cine porque otro de los actores más atractivos del panorama español es un gran amante de ellas: Aitor Luna, al que hemos visto hace poco dando vida al capitán Alatriste en Telecinco. En este caso, sigue sus pasos, su hermano, el protagonista de “Bajo sospecha”, Yon González. Tampoco es inmune a las motos, el cómico y actor de moda, Dani Rovira a quien se le puede ver circular por Madrid subido a un ciclomotor. Fuera de nuestras fronteras, en Estados Unidos, tenemos a las estrellas de Hollywood Keanu Reeves, un motero “de toda la vida”; al británico Orlando Bloom; a la pareja de amigos formada por George Clooney y Brad Pitt y al cantante canadiense, Justin Bieber, entre otros.

Muchas celebrities se convierten en motoristas eventuales o vacacionales como Miley Cyrus y su hermana Noah, Paris Hilton o Amber Rose. En la retina se nos han quedado imágenes de los Kardashian en familia dando una vuelta en ciclomotor. En España, esta pasada Semana Santa, Kiko Rivera conducía una moto por las calles de Sevilla junto a su novia Irene Rosales. En Barcelona, es la manera habitual de desplazarse de la hermana de la reina de España, Telma Ortiz. El novio de Raquel Sánchez Silva, Matías Dumont, la coge por las calles de Madrid, al igual que la expareja de Marta Sánchez, Dani Teran.

Los padres de familia famosos hacen igualmente uso de la moto para trasladar a sus hijos de un sitio a otro. La bien avenida expareja formada por la actriz, Gwyneth Paltrow y el músico, Chris Martin lleva a sus hijos en ciclomotor al colegio. La juez del programa de cocina “MasterChef”, Samantha Vallejó-Nágera, o el marido de Mar Flores, Javier Merino también se han dejado ver con sus hijos en este medio de transporte.

Foto | Gtres

También te puede interesar