30 mayo 2016

DKISS acaba de iniciar su andadura en la TDT -comenzaba a emitir el pasado 28 de abril- y lo hace presentando unos contenidos enclavados en una gran variedad de géneros con protagonistas “muy reales” y dirigidos preferentemente a mujeres que no tengan prejuicios y deseen conocer nuevas realidades y aumentar su ángulo de visión. El canal quiere sorprender a mujeres actuales, con confianza en sí mismas, independientes… y sobre todo, se presenta como un soplo de aire fresco para las más curiosas e inquietas.

Entre sus contenidos destaca la producción propia y la temática musical como lo demuestran el espacio musical que presentarán Xavi Rodríguez y Marta Ferrer -que se estrenará próximamente- y el programa “Vivir bailando” -que llegará a las pantallas en verano y que se centrará en una de las disciplinas que aúna baile y ejercicio y que arrasa en la actualidad: la zumba, que para muchos se ha convertido en un motivo de reunión y de disfrute en grupo.

Tampoco faltarán temas populares como cocina, moda, bodas, relaciones personales, investigación, otras culturas, tatuajes y algunos que no se pueden encasillar y que entusiasmarán a los espectadores más atrevidos. Además desde 28 de abril, el público del canal ha estado opinando sobre su programación en la web dkisstudecides.es y ha mostrado que entre sus opciones favoritas se encuentran la investigación y la cocina.

En la programación de DKISS se pueden ver historias reales con anónimos como protagonistas y también rostros conocidos mundialmente como Theresa Caputo, la médium más cotizada de Estados Unidos que abre las puertas de su casa y que muestra su vida en “Una médium en casa”. También asomará a las pantallas Buddy Valastro, el popular maestro repostero, con “Tu pastelería al rescate” en el que ayudará a panaderías y pastelerías que van a la deriva y asimismo se le podrá ver en “Cocina con Buddy”. El estilista Randy Fenoli será esencial para muchas novias en el espacio “¡Sí, quiero ese vestido!” y estará allí para sacar a las que sufran apuros de última hora con soluciones personalizadas en “Randy al rescate”. Mientras que la escritora de best sellers sobre crímenes Aphrodita Jones invitará en “Los casos de Aphrodita Jones” a visitar la escena del crimen de algunos de los asesinato más conocidos en Estados Unidos.

Además en “Yo soy Jazz” se seguirá la vida de Jazz Jennings, una chica transgénero de 14 años que se prepara para entrar en el instituto. En “Amor al primer click”, el estilista Clinton Kelly y la gurú de las citas online Devyn Simone ayudarán a solteros a encontrar una pareja. En “Kate, con ocho basta” se muestra la vida de Kate Gosselin, que tras separarse de su marido se enfrenta a la crianza de sus ocho hijos menores de diez años. Muy pronto en #EllasHablan, un grupo de madres compartirán secretos con sinceridad y sentido del humor. En “Gran-Diosa”, Whitney Thore, que era bailarina, se enfrentará a la sociedad tras haber engordado casi 100 kilos debido a una enfermedad hormonal. DKISS comienza con fuerza, energías y una programación repleta de contenidos para no levantarse de sofá y enganchar un espacio tras otro.

También te puede interesar