15 octubre 2013

Chocolates Valor se desmelena con un nuevo producto que hará las delicias de los más golosos. Desde 1881, en Villajoyosa (Alicante), pueden presumir de contar con unos de los mejores maestros chocolateros del mundo, más de un siglo después la marca sigue más viva que nunca y además, de ofrecer un estupendo chocolate, ha decidido innovar con Crocan.

En el divertido vídeo que tenéis en la parte superior, podéis ver el romántico encuentro de dos personajes en una playa, hasta aquí todo sería normal, pero no lo es tanto cuando se descubre que son una onza de chocolate con leche y una galleta con una rubia cabellera de dulce de leche. Una cita que da lugar a Chocolates Valor Crocan, una fusión explosiva y un paso adelante en la búsqueda de nuevos sabores por parte de la empresa.

Una nueva forma de disfrutar del tradicional chocolate Valor que apreciarán todos en casa, desde los más pequeños hasta los #chocoadictos, una crujiente explosión de sabor en toda regla que viene acompañado de un empaquetado moderno y colorido como el concepto de esta nueva tableta de chocolate.

Siguiendo con el popular eslogan de Valor, Crocan no es solo un placer adulto, sino un placer explosivo. Pero hay más, el chocolate con leche Valor no solo se ha fundido con una galleta de dulce de leche, sino que también se ha “emparejado” con los famosos kikos “MisterCorn”, una combinación dulce-salada que realmente promete. Sin duda, las dos variedades de Crocan se merecen un buen mordisco.