13 noviembre 2012

Belén Esteban lleva mucho tiempo apartada de las cámaras, solo se la veía últimamente en los anuncios y cuando hablaban de ella sus compañeros, por lo que ya se le echa mucho de menos tras sus cambios tanto en lo personal como en lo estético.

Y es que la Esteban está encantada con su nuevo retoque facial y esos kilos demás que la favorecen, y esa felicidad parece ser que la está motivando a volver en breve e Sálvame si nada ni nadie lo impide.

Además las mejoras en su matrimonio con Fran Álvarez, con el que está asistiendo a unas sesiones de terapia que por lo visto están dando buenos resultados, están ayudando mucho a que la de San Blas esté más radiante que nunca y haya podido superar esa depresión que la estaba consumiendo.

Hace unos días sin ir más lejos se pudo ver a la colaboradora luciendo palmito en la celebración de su cumpleaños. La propia Esteban publicó en su perfil de Twitter una foto de la celebración donde se le veía monísima junto a su marido y mucho más animada que en sus últimas apariciones.

Según los rumores, su vuelta a Sálvame es inmediata donde aprovecharan para celebrar su cumpleaños por todo lo alto el día de su regreso. Ahora solo hay que esperar a la fecha, que parece que se va a retrasar a causa del tirón que están teniendo las disputas entre Mila Ximénez y Rosa Benito.

Sus fans y sus detractores están de enhorabuena, vuelve la Esteban con más ganas que nunca y seguro que no deja indiferente a nadie con sus últimos cambios.