9 octubre 2012

Ausonia presenta una nueva gama de compresas Ausonia Sensitive que están pensadas para que las mujeres con pieles sensibles se sientan protegidas y muy cómodas durante “esos días”. Este novedoso producto de la marca nace con la misión de respetar la piel más íntima de la mujer cuando más lo necesita. Lo consigue gracias a su exclusivo sistema de dermo-protección con una capa superior extra suave.

Dentro de esta línea se pueden encontrar: Ausonia Sensitive normal sin alas y Ausonia Sensitive normal con alas. Si quieres conocer este producto, Ausonia te lo pone muy fácil, ya que te ofrece la posibilidad de recibir un kit de muestras -que incluye 2 unidades de Ausonia Sensitive normal con alas junto a un cupón descuento de 1,10 € para próximas compras.

Con esta nueva gama, Ausonia refuerza su compromiso de proporcionar el bienestar de las mujeres en todas las etapas de su vida. Al adquirir Ausonia Sensitive, colaboras en distintos programas sociales que lleva a cabo la marca junto a entidades como Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

También te puede interesar