5 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

contributor_reddy.jpg

La enorme Carmen Lomana acaba de ser considerada, por Sameer Reddy (crítico de moda y tendencias del New York Times, en la foto), patrimonio nacional de España. Frases como “Para los ricos la crisis es más dura porque los pobres están acostumbrados a mendigar” le han supuesto el ser la acreedora de semejante honor.

La considerada como “ultra rica” ha sido una de las mujeres objeto del último artículo de Reddy, Meanwhile in Madrid, donde analiza la Fashion Week vivida en la capital del reino. Lo más destacable para el columnista es la presencia de Lomana, sus modelos escogidos para sentarse en primera fila y sus frases antológicas.

“No tengo armarios, tengo habitaciones” es otra de las frases preferidas del mito viviente. Lo más curioso del artículo es que, tras analizar con muchísimo detenimiento el vestuario de la citada, se dedica a comentar la figura de una “pija” (sic) como Nati Abascal a la que considera “una mujer sin edad”.

De la Duquesa de Alba dice que “La señora, de 83 años, es ahora más conocida que nunca por el intento de sus hijos al evitar que ella se case con un señor 24 años más joven. Lo más divertido es que esta señora tiene 44 títulos nobiliarios y 150 hereditarios, no debe arrodillarse ni ante el Papa”.

Está muy claro que el punto de vista del articulista no difiere demasiado del que se tenía de nosotros en los años sesenta. No sabemos bien si es un halago o pura y dura ironía hacia estas señoras. Sea lo que sea, quizás haya que usar la famosa frase que dice “Que hablen de mí aunque sea mal”.

Vía I New York Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *