6 agosto 2016 Cine

Renee Zellweger pasa de los comentarios sobre su imagen

Renée Zellweger está harta de que los medios de comunicación la masacren por su imagen. Aunque sabemos que los últimos tratamientos estéticos que ha recibido la actriz han cambiado su rostro, todo parece indicar que la antedicha no está dispuesta a soportar ni una sola crítica más.

La actriz no da crédito al leer en grandes periódicos y revistas una serie de críticas de su cara que tampoco tienen sentido alguno. Zellweger les implora, en un artículo publicado en The Huffington Post, que no bajen el nivel de sus artículos para convertirse en tabloides y les insta a que busquen noticias y eventos que comentar.

Renée, de cuarenta y siete años, ha alargado demasiado la especulación sobre una supuesta operación de estética. Recientemente ha sido duramente criticada pro Owen Gleiberman, un reputado crítico de cine, que analizaba, en un artículo, cómo ha ido cambiado el rostro de la actriz en estos últimos dieciséis años.

Zellweger opina que su cara no ha cambiado y que las críticas son injustificadas. Se da la circunstancia que el antedicho rotativo también sirvió para que Jennifer Aniston escribiera un artículo contra la prensa del corazón.

Lo que está claro es que la actriz tiene su derecho a comentar lo que quiera pero que los periodistas también pueden opinar libremente, y sin ofender, de lo que están viendo. Si somos personajes públicos solo cuando estrenamos una película es que algo va mal. Sed vosotros los que debatáis sobre dónde termina la labor del periodista y sobre lo expuesto por la actriz.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *