29 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

fp_4277358_zellweger_renne_fp7_122709-744×1023.jpg

Renee Zellweger se encuentra en un momento fantástico de su vida. Su relación con Bradley Cooper va muy bien y por eso ha querido pasar la Navidad en compañía de su novio y de su familia. Los cuatro celebraron la citada festividad en compañía y durante el resto de la semana ha sido fácil verles juntos por distintos puntos de Los Angeles.

Todos los testigos han comentado que ha sido bastante divertido ver a Renee con su suegra por las calles de Venice Beach. Las risas y la complicidad eran la nota predominante, se llevan muy bien y disfrutaron mucho haciendo las típicas compras pre navideñas.

El mismo día de Nochebuena la propia Renee acudió a un Deli, tienda donde venden un poco de todo, italiano para comprar una serie de delicias del citado país mediterráneo. Su suegra es de origen italo-americano y ella quiso que se sintiera como en casa. Según los testigos presenciales “Renee quería los ingredientes exactos para preparar comida italiana de primera calidad, quería impresionar a su suegra”.

La prensa americana sigue comentando el cambio positivo de la actriz. Si no hace mucho huía de las cámaras para esconderse ahora es todo lo contrario. Su imagen de estrella del cine se ha consagrado y parece haberse acostumbrado a los fotógrafos y a los periodistas que le siguen para conseguir una foto.

Nos alegramos muchísimo de que ahora viva su popularidad con alegría y que se muestre tan contenta a la vista de todos. Le deseamos lo mejor para 2010. Ojalá pueda volver a España para presentar alguna de sus películas.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Renee Zellweger pasa la Navidad con sus suegros : Blogografia 29 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *