26 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Renee Zellweger pasa de los comentarios sobre su imagen

Renee Zellweger pasa de los comentarios sobre su imagen y así lo explicaba en el programa matinal Today Show donde acudía el viernes a promocionar la última película de la saga “Bridget Jones”: “El bebé de Bridget Jones” que se estrenará a mediados de septiembre en Estados Unidos.

“Recuerdo hace un par de años cuando la gente estaba comentando: ‘Oh, cambió su apariencia’. ¿Te molesta, te ofende o es solo parte del camino”, le preguntaba la presentadora, Sheinelle Jones. “No es parte de mi vida. Es parte de mi trabajo, que no experimento excepto cuando salgo a la arena”, respondía la actriz de 46 años.

En mi casa, no estoy al tanto de eso. No tengo ninguna clase de red social, así que no lo veo. Me gusta tener, lo que supongo que llamaría experiencias reales”, explicaba la ganadora del Oscar por “Cold Mountain” que parece que consigue evadirse de lo que se dice de ella cuando está fuera de la vorágine laboral y se refugia en su hogar.

Después de las reacciones que se sucedieron en internet en 2014 tras una aparición pública en la que su aspecto facial era distinto, Renee Zellweger comentaba a People que se encontraba más feliz y más sana de lo que lo había estado antes, respondiendo con positividad a todo lo que se estaba especulando sobre su imagen. “Estoy contenta, chicos, de parecer diferente. Estoy viviendo una vida distinta, feliz y plena y estoy emocionada de que quizás se vea reflejada”, decía la actriz en aquello momentos.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *