15 marzo 2010 Cine, Gente

Robert Pattinson y Emilie de Ravin

Los guapos Robert Pattinson y Emilie de Ravin estrenaban Remember me en Estados Unidos, el pasado 12 de marzo y para disgusto de los productores y los actores, los primeros datos de recaudación no han sido tan buenos como esperaban. Seguramente, no pensaban que fuera a ser un bombazo como la saga Crepúsculo, pero esperarían que tuviera algo más de tirón.

El primer puesto incontestable de la taquilla estadounidense lo ha ocupado la versión de Alica en el país de las maravillas de Tim Burton por segunda semana consecutiva. Recaudando 68 millones de dólares que suman un total de 208 millones en diez días de proyección. La película del mágico tándem Burton-Depp está arrasando. No hace mucho Robert Pattinson comentó que su modelo a seguir era Johnny Depp.

La segunda posición la ha ocupado uno de los actores más rentables de Hollywood Matt Damon, con su nuevo thriller sobre Irak, Green Zone que ha debutado con 14.5 millones de dólares, lejos de la fábula de Burton. Mientras, en tercera posición se colaba una comedia llamada She’s Out of My League con 9.6 millones recaudados.

Mientras, Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Remember me se situaban en la cuarta posición con 8.3 millones de dólares, seguida muy de cerca por Shutter Island con Leonardo diCaprio dirigido por Martin Scorsese que sigue en el top cinco con 8.1 millones, tras tres semanas en cartelera. ¿Qué os parece que ha podido pasar con Remember me? ¿A las seguidoras de Robert Pattinson, sólo les interesa Edward Cullen y su relación con Bella Swan?

Vía | The Examiner

Comentarios

24 comentarios
  • laura

    yo la veria con todo gusto =)
    pero en esta porqueria de pais no la han estrenado y creo q demoraran una eternidad en estrenarla si no es q no la estrenan =S (hay peliculas q se demoran cm un año en darlas aqui que garra)

  • akane

    no eres la unica con o esta ese problema, yo estoy q me muero por verla pero en mi pais no esta ni siquiera en cartelera y no tengo ni idea d cuando estara..

  • Patricia

    TEAM ROBERT FOREVER !!! me gusta Rob, en los papeles diferentes que protagonice,
    yo tambien quisiera ver la pelicula REMEMBER ME , me parece fabulosa , pero en mi pais aun no la estrenan.. a esperar pacientemente.

  • maria inmaculada

    Pues yo soy otra en mi pais no se a estrenado y a las d mas chicas donde ya se estreno recuerdame vayan a ver la pelicula tenemos q verla para tener a robert x mucho tiempo y demostral q rob no es una estrella pasajera q ohora es q vamos a ver a rob todabia hay esperanza es la primera semana vamos chicas demostremos. Q las estrellas de crepusculo si tienen futuro

  • smiley 96

    yo en lo personal creo que a mi no me gusta como0 se ven emily de ravin y robert pattinson pues a pesar de todo kristen stewart es su pareja y debe quedarse con ella porque hacen bonita pareja y despues de todo la saga de crepusculo es una buena pelicula y a nosotras las fans no es solo edward cullen sino Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos para siempre y creo que va a ver gente que este de acuerdo conmigo ROBSTEN 4 EVER S2

  • nora

    ESO ES SOLO EN ESTADOS UNIDOS.
    soy de mexico&estoy esperando con ancias
    que se estrene la pelicula .

    pienso que recaudaran mas dinero
    cuando sea tambien en otros paices 😉

    las que amamos ah Robert, lo seguiremos hasta
    el final. no solo ah Edward :)

  • camila

    eso es cierto la peli no la estrenan simultaneamente sino en diferentes fechas muy lejanas = adoro a robert aunque me da penita me hubiera gustado q le fuera mejor = lo mejor para el y en todo lo que haga lo adoro

  • ana

    a ver señores de La cosa rosa, yo les invito a ver este artículo:

    http://www.gossipcop.com/gossip-cop-corrects-medias-box-office-mistake/

    En realidad “remember me” está en tercero. No se puede esperar que una película que costó al rededor de 20 millones de dólares esté a la par con la de Deep, y bueno, Green Zone también estuvo bastante costosa para lo que está recaudando. Remember me en cambio, casi se está costeando sóla en este fin de semana, en poco tiempo todo lo demás que van a ver serán ganancias.

  • rob friend

    uy uy uy uyy empezamos mal, solo atino a decir que trabaje duro.

  • sabella

    Como se puede decir que un cuarto lugar no está bien, especialmente cuando se compara con “Alicia….” nada menos que de Tim Burton + J. Deep, que ya lleva dos semanas, y The green zone, con Matt Damon, y la otra, no caigo en este momento, pero el presupuesto de Remember me, para empezar no tiene nada que ver con las anteriores, Quien conoce al director? y al guionista? solo Robert Pattinson es el tirón de la peli, y se supone que sólo le conocemos sus fan de Twilights, por lo tanto es un lugar increíblemente bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de los críticos se han ensañado con el argumento de la historia…y que lleva tres días en los cines….un poquito de objetividad, por favor, son películas que no se pueden comparar….

  • Está claro que Remember me es una película de bajo presupuesto y que con la recaudación a nivel mundial cubrirá los costes e incluso con lo que haga en Estados Unidos. Pero, los productores con el tirón Robert Pattinson esperaban más porque el fin y al cabo lo que quieren es que su producto dé la mayor rentabilidad con la menor cantidad invertida. Gracias por vuestras opiniones y que conste que me encanta Rob y también Emilie -como seguidora de Perdidos-.

  • maru

    el problema solo es que no fue un estreno mundial..en argentina no se estreno todavia..

  • Bajo mi punto de vista, tampoco se pueden hacer comparaciones con otras películas tanto con directores consolidados y actores que llevan en la industria hace mucho tiempo. El mundo del cine y sus críticas son muy crudas y como tal hay que aceptarlas y no sabe de movimientos.

    El tema Pattinson y Ravin hay que partir de la base que son conocidos, uno por una saga de vampiros en el cual está su rol, y una actriz que es conocida por la serie de culto Perdidos y fuera de ahí se acabó.

    Pero que lamentablemente lejos del argot o sus personajes no están considerados dentro de la ‘élite’, al menos no por el momento. Están enfocados hacia un producto de venta y marketing generado por un personaje.

    Evidentemente con ‘Remember me’, se pretendía aprovechar el tirón de Pattinson y todo el movimiento que genera su nombre, ya que todos quieren comer de la sopa boba que genera el británico, pero lejos de su papel fetiche, no tiene su hueco todavía, le faltan muchas tablas para ganar un Oscar.

    No da resultado cuando se compite en carteleras con películas más interesantes con una trama mas elaborada y unos actores que tienen chepa. El éxito de una película se ve en el estreno y días sucesivos y no lleva camino a engrosar grandes sumas de dinero pero para su costo de bajo presupuesto, se pueden dar con un canto en los dientes, ya que al menos se habla de ella y no es poco.

    Saludos.

  • karla

    team Rob forever… ami si m gustaria y muxo0
    haa x sirto0 s estrena el 26 de marzo0

  • Pam

    Conchale q mal q no hayan tenido tanto exito yo si la quisiera ir a ver… es q el es demasiado lindo… =)

  • Maria

    considero que su fecha de lanzamiento no fue la mejor…. si no estuviera en competencia con peliculas de tan gran nombre…habria sido un gran exito…. estamos consientes que esta compitiendo con reyes del cine…. cosa q el podria llegar hacer..pero por el momento debieron de buskr una fecha donde en verdad la audiencia no tuviera que elegir cual de las 4 pelis ver…!!!

  • Lena

    OBVIO TODO MUNDO ADORA A EDWARD CULLEN Y BELLA SWAN ESE ES EL BOMBAZO DE PATTINSON, ASI QUE DE RAVIN NO CUAJA EN ESTE CASO, TALVEZ PATTINSON Y BROSMAN SI PERO NO ES EL CASO , ASI QUE ROGUEMOS POR QUE A SUMMIT Y ROBERT NO LES DUELA EL BOLSILLO SI NO ES UN EXITO Y PATINSON DISFRUTE MAS DE SU ACTUACION QUE DE SU BOLSILLO

  • Cle

    que todo el mundo adora a edward y bella??
    no es así, porfavor, somos muchos mas quién odiamos esta saga… y admitimos que estos actores tienen pocos registros… (Kristen siempre aparece con la misma mueca de cara)

  • juliga

    lo que pasa en estados unidos es que los chicos estan de vacaciones fuera de su país, y se olvidaron de robert, lo dejaron solo, pero en londres le esta llendo muy bién y espero que en latinoamérica si tenga es respaldo que merece, los invito a ir al cine con su familia, en méxico se estrena el 26 de marzo APOYEMOS A NUESTRO ROBERT

  • Yo

    es q mire es ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Vs remember me…a alicia hay muchos niños pequeños queriendola ver mas encima porq esta en 3D remember me es un drama romantico y obviamente va a ganar alicia….yo vi remember me..y wow me enamore del drama, de la historia….ademas remember me no va a llegar a todos los paices en chile estuvo a punto de no llegar ….ademas la taquilla no esta tan mal yo en cuentro q es bueno siendo una pelicula de poco presupuesto

  • Farita

    Chicas contra todo pronostico!!!y alegrense por que Remerber me ya es considerado un exito de taquilla…les dejo la noticia completa…que paso? los criticos y detractores de Rob se adelantaron en emitir opinion cuando la pelicula solo se habia estrenado en EEUU y faltaba aun en muchos paises, imaginense que al mio todavia no llega…pero nosotras las verdaderas fans de Rob lo apoyaremos mas alla de la saga…
    Remember Me de Robert Pattinson ya es un éxito de taquilla
    Robert Pattinson, la estrella de la Saga Crepúsculo, obtuvo unas críticas bastante frustrantes por parte de los entendidos en cine cuando estrenó su película “Remember Me”, junto a Emilie de Ravin. Pero la industria del cine ha decidido que, por méritos propios, la película sea ya en este momento un éxito de taquilla, al haber conseguido recaudar casi 46 millones de dólares, cuando la inversión para producirla fue de 16 millones. El “efecto Pattinson” sigue funcionando a la perfección.

    Y es que aunque el argumento y la trama no gustaron demasiado a los críticos, la respuesta obtenida en países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Brasil… ya le ha conferido al film una reputación y calidad propias de una gran producción, a falta de su estreno en el mercado asiático, donde Japón, China y Corea del Sur serán los siguientes países donde se lanzará este film.

  • Gracias por continuar la información Farita.

  • erika pattinson

    team robert foreverrr♥ i love pattinson beacuse he is very cutte♥
    …robert……..robert…
    …. rob rob rob……….
    ………rob rob……………
    …………rob………………
    …………………………………………….
    ………rrr…rrr……………..L…………..
    ……rrrrrrrrrrrr……………o………….
    ………rrrrrrr……………….v………….
    …………rrr…………………e………….
    ………….r……………………………….
    …………..r………………….L…………..
    …………….r………………..o………….
    …..r r…….r………………..v……………
    …r……..r…..r……………..e………….
    …r……r……r………………♥……………
    ………….r r………………………………

  • allison

    yo vi la película tiene una trama muy linda y no aburre
    las actuaciones fueron muy buenas por parte de emily y robert que me dejo sorprendida por la forma de actuar ahora me considero una fan de ese gran actor !!!
    arriba robert!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *