24 julio 2014 Curiosidades

principesdificilsituacion
La reina Letizia ha decidido empezar su reinado por todo lo alto. Al margen de los actos de más altos vuelos en los que es obvio que debe ir con las joyas reales doña Letizia ha querido lucir impecable en su vista a Francia y para ello no ha dudado en complementar su outfit con unos pendientes valorados en 995 euros.

De este modo, su vestido de Felipe Varela en color rosa empolvado ha sido completado con unos pendientes de la firma catalana Tous de cuarzo y rubíes que están valorados en poco menos de 1.000 euros, un tipo de joya a la que es fiel, sin ir más lejos, la actriz Paula Echeverría.

No es la primera vez que se ha podido ver a doña Letizia con creaciones de la firma catalana, de tal modo que la reina de España podría ser fan de la firma del osito. De igual modo las infantas también han lucido en más de una ocasión piezas de la enseña.

No obstante, lo cierto es que es muy probable que todo se debe a un regalo de la familia Tous a doña Letizia, convirtiéndose así en la mejor abanderada de la enseña de accesorios que está haciendo una firme apuesta por vestir con sus accesorios a las celebrities tanto patrias como internacionales. Y es que Jennifer López es la abanderada en Hollywood de la firma, mientras que en España el último fichaje ha sido la también actriz, Blanca Suárez. Todo un lujo al alcance de pocos.

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • loly

    La verdad es que NUNCA me ha parecido que Letizia sea la chica indicado para el Principe mas bello de Europa, nunca me ha gustado y nunca me gustara…. pero ahora bien, los pendientes estan hermosos y sean o no un regalo de Tous no veo el problema. La nueva reina puede costearlos y me parece fenomenal (Dios nunca pense decir algo positivo de la Reina)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *