27 junio 2014 Casa Real, Curiosidades

La reina Letizia cambia de look en su primera visita oficial

Felipe VI y la reina Letizia visitaron ayer Gerona como primera visita oficial de los nuevos reyes de nuestro país. Doña Letizia sorprendió a propios y a extraños luciendo un nuevo look que dará mucho de qué hablar y se convertirá, a buen seguro, en uno de los peinados más imitados por las españolas a lo largo de este verano.

El pelo corto justo por debajo de la oreja le da a la cara un nuevo aire y le resta frialdad a la imagen que siempre hemos tenido de ella. Igualmente destaca el cuello y las facciones se hacen mucho más suaves dando quizás una imagen de cercanía inédita hasta ahora.

Fiel a Varela, la reina lució un vestido negro muy elegante y unos zapatos con un tacón moderado. El look se llama técnicamente “falso bob asimétrico” por lo que ya sabéis lo que tenéis que pedirle a vuestra peluquera. En principio no habría habido corte de pelo sino un recogido muy acertado que quizás sea una prueba antes de un posible corte de pelo definitivo.

Felipe VI se enfrenta a las peticiones de los independentistas y el nueve de noviembre, como ha comentado Risto Mejide, podría ser “su 23F”. Política aparte, la pareja lució la elegancia a la que nos tienen acostumbrados y lograron terminar la visita entre la aceptación de la mayoría de los presentes. Sed vosotras las que nos comentéis vuestra opinión sobre el nuevo look de Doña Letizia. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *