19 junio 2014 Casa Real, Curiosidades, Gente, Televisión

La Reina Isabel II y su marido visitan el plató de Juego de Tronos

La Reina Isabel II y su esposa el príncipe Felipe visitarán el plató de la serie de HBO “Juego de tronos” durante la próxima semana. La monarca y su marido realizarán una gira por Irlanda del Norte y por ello, en Belfast acudirán al set de la serie que está situado en el barrio del Titanic.

“Como parte de la visita a Irlanda de Norte, la Reina y el Duque realizarán un tour por el set de @GameOfThrones en el barrio del Titanic #Belfast #GoT”, se comentaba en la cuenta de Twitter oficial de la Monarquía británica. El show, que se basa en la saga de novelas escritas por George RR Martin, muestra la ficticia batalla por obtener el poder y el trono en los Siete Reinos de Westeros. Los seguidores de la ficción sabréis que hay muchos reyes para un solo trono y que no todos salen bien parados en la consecución de su objetivo.

Juego de tronos es el show de televisión de mayores dimensiones en Europa. Ha creado 900 trabajos a tiempo completo y 5.700 trabajos a tiempo parcial y ha ayudado a establecer a Irlanda del Norte como una localización para producciones de cine y televisión. La ficción también se ha rodado en Escocia, Malta, Croacia, Islandia y Marruecos y se habla de España, en concreto de Andalucía como escenario para su quinta temporada.

Los miembros de la Familia Real británica están acostumbrados a hacer visitas a platós de televisión. El príncipe Carlos visitaba el set de la serie de BBC “Doctor Who” en Cardiff, la capital de Gales y la reina hacía acto de presencia hace unos años en el plató del culebrón de BBC “EastEnders”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *