4 julio 2016 Gente, Música

Reencuentro de los participantes de Operación Triunfo 1 con tres ausencias

En el Consejo de Administración de RTVE correspondiente al mes de junio, el ente público dio luz verde a un reencuentro de los participantes de Operación Triunfo 1 en un especial que consistiría en un concierto. Además hace unos días los concursantes se reunían y disfrutaban de tiempo junto, difundiendo una foto en las redes sociales. Sin embargo, había tres ausencias.

Quince años después, muchas cosas han pasado desde que irrumpió Operación Triunfo en televisión. Lo último fue la polémica del grupo de Whatsapp que tienen los concursantes y quiénes son los que están en él o no lo están dentro de él. Pero todo esto se ve atenuado por una foto en una piscina compartida por varios participantes como David Bustamante que decía: “Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron… Os quiero hermanos!”,

Los ausentes fueron David Bisbal, Gisela y Mireia a los que sus respectivas agendas no les permitieron participar del emotivo reencuentro. También se pronunciaba el que fuera presentador del talent show Carlos Lozano sobre la imagen y escribía en Twitter: “Qué alegría más grande ver a todos mis niños juntos, os deseo lo mejor que seáis felices os lo merecéis besos😘”. Además el segundo clasificado de Gran Hermano VIP 4 coincidía con Verónica y Javián en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco.

Fórmula TV indica que se especula con que el reencuentro televisivo conste de tres documentales y un concierto. En los primeros se seguirá el proceso de preparación del concierto, las reacciones de los concursantes y los encuentros en ellos.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *