4 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Rebel Wilson ganó peso para convertirse en famosa

Rebel Wilson ha admitido que ganó peso de forma intencionada para conseguir el éxito como actriz y ser famosa. La australiana piensa que las mujeres con sobrepeso son mejores a la hora de hacer reír. La rubia no siente que deba perder algunos kilos para sobrevivir en la industria y así lo comenta en una entrevista con el Daily Telegraph.

La actriz recuerda en primer lugar cuando escribió su primera obra y para el elenco optó por ella misma junto a una chica con más peso. “Fue como ‘Oh. Esa chica está consiguiendo un montón de risas, mucho más fácil que yo. ¿De qué va esto?’ Porque yo no pensaba que hubiera mucha diferencia en talento. Y recuerdo pensar, ‘Creo que es porque está más gorda“, confesaba.

“Y entonces, no sé si fue algo muy consciente, pero pensé, ‘¿Cómo puedo conseguir más risas? Quizás si fuera un poco más gorda…’ Y entonces de repente, me puse más gorda y comencé a hacer comedia”, continuaba. “Vi en mi talla una ventaja donde otras mujeres ven una desventaja. Las mujeres con sobrepeso funcionamos mejor en comedia”, apuntaba.

Rebel comentaba que tiene un desequilibrio hormonal que hace que sea más fácil para ella aumentar de peso rápidamente, pero también perderlo del mismo modo. “Me tomaré seis meses libres y haré una transformación total”, relataba y añadía: “Pero entonces, tanta gente me dijo ‘No lo hagas’, pero yo pensé, ‘¿por qué no?”. La actriz está en Londres donde representa en el West End “Guys & Dolls” en el Phoenix Theatre y también se la ha podido ver como invitada en el torneo de tenis de Wimbledon.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *