11 marzo 2016 Cine, Curiosidades

Premiere Of Paramount Pictures' "Pain & Gain" - Red Carpet

Rebel Wilson es una de las actrices más interesantes del momento pero nadie podía haber imaginado que iba a ser drogada en un bar de copas. Ella misma ha usado su cuenta de Twitter para aconsejar a sus seguidoras y evitar problemas que podrían producirse como consecuencia de lo antedicho.

Ella misma comentaba que “me tomé algo ayer por la noche en un local de moda. De pronto me sentí cansada y desorientada. Me fui enseguida y llegué a mi casa sin problemas. Me he despertado esta mañana como si me hubiera atropellado un camión. Nunca pensé que eso me podría pasar a mí”.

Sus dos millones cuatrocientos cincuenta mil seguidores tienen claro que Wilson no bromeaba. “Si alguna vez os pasa, por favor, actuad rápido en cuanto sintáis algo extraño e intentad poneos a salvo”.

La actriz opina que “afortunadamente sólo me bebí un tercio de la bebida y me di cuenta de que algo no iba demasiado bien. Me fui a casa antes de que comenzase a empeorar”. Rebel no da detalles ni de dónde se tomó esa copa, ni de cómo llegó a su casa. Afortunadamente lo pudo contar y esto es lo importante. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

¿Qué soléis hacer en situaciones parecidas? ¿Es posible que hayáis vivido algo así? ¿Qué os parecen los consejos que da la actriz? ¿Quién puede hacer algo semejante? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos enviéis vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *