12 noviembre 2017 Cine, Declaraciones

Rebel Wilson ganó peso para convertirse en famosa

Rebel Wilson ha decidido dar un paso adelante y comentar uno de los episodios de acoso sexual que sufrió en el pasado. Promete cambiar de actitud. Fue en dos ocasiones, con personas distintas, en las que sufrió acosos de todo tipo. En el primer incidente habla de “una estrella del cine con mucho poder” que le pidió que se fuera a su habitación con él. “Después me pidió que le metiera el dedo en el cul*”. Los amigos del acosador estaban presentes grabando el incidente con sus teléfonos móviles.

Dije que no en repetidas ocasiones y me fui de la habitación“. Posteriormente recibió la amenaza de los agentes del acosador que le amenazaron recomendándole que fuera más amable con el actor. “Me opuse. Todo era bastante desagradable” comenta.

rebelwilson

El segundo caso le ocurrió con otra persona importante de la industria. “Pensé que íbamos a hablar de una comedia. No pasó nada porque llamó su mujer y comenzó a abroncarle por acostarse con actrices. Ella estaba gritando tanto que me pude escapar de allí. Era demasiado infantil para pensar que las famosas charlas de trabajo podrían terminar de esa manera”.

Wilson termina su relato comentando que se siente “con suerte” por haber crecido en un ambiente “que le da valor a las mujeres” y no duda a la hora de indicar que sus vivencias “no son tan horribles como las descritas por otras compañeras”. “Se que lo mejor es avanzar, lo que tengo claro es que no voy a ser educada la próxima vez, que se entienda esta frase como se quiera entender”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *