20 marzo 2011 Curiosidades, Música

rebbeca-black.jpg

Es casi a diario cuando podemos comprobar la cantidad de nuevas jóvenes promesas que intentan hacerse un hueco en el mundo de la música, siguiendo la estela de Justin Bieber, y aunque no todos los consiguen, al menos se hacen notar en Youtube y en las redes sociales como Twiter.

Es el caso de la joven norteamericana Rebbeca Black, una chica de 13 años que ha subido el tema ‘Friday’ a la red y con ello ha conseguido sobrepasar los 25 millones visitas en el conocido portal de vídeos y se ha convertido en todo un fenómeno en la red al ser “trending topic” en twitter.

Claro que el problema es que no ha elegido un buen tema o mejor dicho, una buena letra ya que la canción ‘Friday’, lo han considerado (algunos) como el tema pop peor de la historia, al considerar muy infantil e insustancial por su letra.

Aunque eso tampoco importa mucho, puesto que se asegura que tras el vídeo está la productora de música ‘Ark Music Factory’, encargada de buscar jóvenes talentos en la red y lanzarlos a la industria de la música. De ahí su elaborada puesta en escena que tiene el vídeo.

Por ejemplo la prestigiosa revista ‘Rolling Stone’, califica el tema de “extraordinariamente estúpido”. Sin embargo, Black, se defiende de las críticas negativas, como una parte del ‘ciberbullismo’.

Pero aquí como lo que importa son las visitas y sobre todo lo que puede generar en la red, lo que para unos es una ‘horterada’ para otros está siendo considerada como otra nueva sensación juvenil y las pruebas están en la red, dónde últimamente se mueve todo.

Vía | La Voz Libre

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebbeca Black otra nueva artista que triunfa en Youtube y Twitter – La Cosa Rosa | Farandulandia.NET 20 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 20 marzo 2011
  3. Rebecca Black entrevistada en el programa de Jay Leno 24 marzo 2011
  4. Lady Gaga apoya al nuevo fenómeno en la red, Rebecca Black 28 marzo 2011
  5. Miley Cyrus tras criticar a Rebecca Black ahora la defiende 4 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *